Regresa el rojinegro
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu email
Quedó confirmada en las últimas horas la salida del delantero Gastón Olavarrieta, quien regresará a Ayacucho.
También se ausentarán en los primeros días de entrenamientos Emanuel Heredia, Gonzalo y Roger Rotonda y Gonzalo Turri.
En tanto, es muy factible el regreso al club de Ramiro Arteagaveytía, quien hoy asistirá a la práctica para dialogar con el entrenador Rubén Conti. El delantero fue inscripto en la lista de buena fe antes del inicio de la temporada, por lo cual no ocuparía cupo de refuerzo.
Distinta es la situación del zaguero central Diego Lecuona, quien también podría retornar.
El rojinegro volverá a presentarse oficialmente el fin de semana del domingo 29, visitando a Once Tigres de Nueve de Julio.
En cuanto a Grupo Universitario, la vuelta a los entrenamientos será el próximo jueves. No hubo novedades con respecto a los refuerzos, que serán un arquero y un delantero. El primer partido de 2012 para los dirigidos por Marcelo Philipp será como locales frente a Villa Mitre de Bahía Blanca, el último fin de semana de este mes.
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios