Repintaron estrellas en recuerdo a víctimas en accidentes viales
:format(webp):quality(40)/https://cdn.eleco.com.ar/media/2016/12/res_estrellas.jpg)
Dos estrellas fueron repintadas el sábado por la agrupación Estrellas Amarillas Tandil, recordando a víctimas de siniestros viales ocurridos en la ciudad.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailLa primera de ellas fue en avenida Marconi al 1200, donde perdió la vida Cristian Cuccarese, y la segunda en Actis y Labardén, que recuerda a Gonzalo Diez.
El lema de la agrupación es “de vos depende no sumar una estrella más al cielo” para concientizar sobre el grave riesgo que implica conducir sin tomar las debidas medidas de precaución.
Familiares, amigos e integrantes de la agrupación continuaron así esta tarea de recordar a víctimas fatales en siniestros viales, de acuerdo a la ordenanza municipal que fue oportunamente sancionada por el Concejo Deliberante.
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios