Retuvieron a dos jóvenes sospechados por robos contra choferes de remises locales
El sábado por la noche fueron atrapados por la policía dos jóvenes que circulaban como pasajeros en un vehículo de remís de la empresa Alas, cuya actitud resultó sospechosa para la conductora, que optó por presionar la tecla de pánico.
Durante el procedimiento, la policía halló una navaja en poder de uno de los sospechosos, por lo que fueron derivados a una seccional policial, en cuya guardia fueron reconocidos por otro remisero asaltado que había llegado al lugar para interiorizarse sobre el estado de su compañera.
La protagonista del sábado fue Susana Noemí González, quien emitió el alerta que generó una gran movilización policial, con patrulleros y vehículos particulares.
El rodado de la remisera ?un Chevrolet Corsa, dominio IRP 067- fue interceptado en Payró y Vélez Sarfield y los pasajeros fueron identificados como Facundo Mariano Alessandro (25) y un menor de 17 años.
Durante la requisa, los uniformados determinaron que uno de los sospechosos tenía en su poder una navaja.
Recibí las noticias en tu email
Reconocidos en
la comisaría
Tras el procedimiento y el traslado de los sospechosos y de la conductora a la Seccional Segunda, se presentó en la dependencia policial un chofer de la misma empresa que el miércoles había sufrido un asalto de similares características.
Se trata de Ricardo Alberto Gatti (64), quien reconoció a los jóvenes, por lo que se les imputó tal delito.
Como se informara, Gatti había sido convocado para retirar pasajeros de la avenida Juan B. Justo al 800, lugar en el cual fue abordado por dos hombres que marcaron como destino la zona posterior al Calvario.
Cuando circulaban por O´Higgins y Ezeiza, los supuestos pasajeros ordenaron al chofer detener la marcha del auto y le sustrajeron diversos efectos.
Entre los elementos robados se mencionó a la recaudación, un celular y el documento de la víctima.*
Este contenido no está abierto a comentarios