Ricardo Alfonsín dijo que si Cobos es candidato a presidente, el radicalismo se “encolumnaría” detrás
Si fuera candidato él, encolumnaríamos al partido detrás”, enfatizó Ricardo Alfonsín. En declaraciones radiales, el hijo del ex presidente Alfonsín dijo que el vicepresidente quiere “recuperar al radicalismo” sin ser “un obstáculo”. Ricardo Alfonsín reiteró que en la provincia de Buenos Aires la UCR impulsa un frente electoral con los seguidores de Cobos, el socialismo y el partido de Elisa Carrió entre otras fuerzas. Según estimó, lo mismo ocurrirá en la Ciudad de Buenos Aires, en tanto que lamentó que en Córdoba la UCR no haya llegado a un acuerdo con el partido de Luis Juez, aunque estimó que “hay que aceptar estas decisiones”.
La semana próxima será la Convención Nacional de la UCR y allí el partido desea invitar a Cobos, y a sus aliados de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, y del socialismo, Rubén Giustiniani. Busca así hacer una fuerte demostración de “unidad” de la gran “familia radical” de cara a las elecciones legislativas de junio.
Impulsada por la multitudinaria despedida a Raúl Alfonsín, que dejó la autoestima de los radicales en alza, la conducción de la UCR anhela un encuentro a todo color en Mar del Plata con la participación de todas las líneas internas, principales referentes y dirigentes aliados a la UCR.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu email
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios