Ricardo Alfonsín en Tandil: ?Argentina no supo aprovechar el contexto internacional favorable para crecer más?
En su paso por Tandil en el marco de la campaña para las próximas elecciones primarias, el precandidato a diputado nacional por el Frente Progresista Cívico y Social, Ricardo Alfonsín, habló con los medios sobre el estado del país.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu email“En estos años se han producido mejoras y cambios importantes que no se pueden negar”, detalló Alfonsín aunque resaltó: “No hemos sabido aprovechar, como argentinos, lo que se podía aprovechar del mundo favorable que teníamos, y que sigue presente, para crecer más”.
El actual diputado dijo hubo “incapacidades de gestión del gobierno nacional” para asignar “correctamente la política de subsidios” y que por eso no se mejoró en varios aspectos.
Escuchá la entrevista completa sobre el festival (arriba a la derecha se encuentra el reproductor)
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios