Robaron en un complejo de cabañas ubicado en Los Ombúes y Los Cedros
Además, el propietario del predio, denunció que también fueron forzadas las puertas de otras dos cabañas.
Daniel Menchón, dueño del complejo, contó que “abrieron una puerta y una ventana de una cabaña, entraron y robaron. Se llevaron algunas tarjetas de crédito que están dadas de baja, algo de dinero que encontraron y ropa”.
Al ser consultado si había sufrido este tipo de ilícitos en otras oportunidades, aseguró que “ha habido robos menores de alguna que otra cosa que pudo haber quedado afuera, pero no de este tipo”.
Por otra parte, explicó que si bien anteriormente las cabañas se alquilaban de forma permanente, hace un tiempo ya que cambiaron de rubro y se alquilan de manera temporaria a turistas.
La denuncia fue realizada en la comisaría Primera por Federico Yañez, uno de los turistas que estaba alquilando la cabaña y también por Daniel Luis Menchón, el dueño del complejo. *
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios