Robaron en viviendas y en una obra
El primer caso fue denunciado por Jorge Fernández en la Seccional Primera. El damnificado planteó que violentaron una ventana de su vivienda de Estrada 774, tras lo cual sustrajeron electrodomésticos, un celular, una guitarra y ropa. El hecho fue cometido entre las 18.20 y las 19.30 del lunes 25 y el damnificado indicó que no posee seguro.
Por su parte, José Rodríguez denunció en la misma comisaría que le robaron de su casa de Ituzaingó 518.una play station II, un celular, un reproductor de DVD y ropa.
Finalmente, Franco Torres denunció que entre las 18 del domingo y las 8 del lunes fue violentado un portón de acceso a una obra en construcción ubicada en 25 de Mayo. 1037, lugar del cual le sustrajeron una máquina hormigonera, 50 metros de cable, herramientas de mano y una amoladora.
A raíz de este ilícito se realizó un operativo en un local de compra-venta ubicado en Saavedra al 1500. Durante el procedimiento fue localizada una hormigonera, sin marca visible, con el faltante de la manija izquierda y parches de soldaduras oportunamente efectuadas por el denunciante, quien reconoció la máquina como de su propiedad.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailMás de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios