Roberto Piazza se casará con su pareja en una disco y Moria Casán será la madrina
Piazza eligió la disco Amérika, emblemático reducto de la noche gay de Buenos Aires, para realizar una ceremonia religiosa y una fiesta con mil invitados, en la que además presentará oficialmente su autobiografía.
El modisto adelantó que primero habrá una ceremonia íntima de unión civil que se llevará a cabo el 10 de septiembre. Los testigos serán Mario Villalong y Mirta Tamer, amigos íntimos del diseñador; y los dirigentes de la Comunidad Homosexual Argentina César Cigliutti y María Rachid, con sus respectivas parejas.
Por otro lado, el 15 de septiembre en Amérika se realizará una ceremonia religiosa oficiada por el pastor Alejandro Soria de la Iglesia Metropolitana. Piazza y su novio, un cantante y bailarín al que conoció hace nueve años, intercambiarán anillos de 20 diamantes cada uno.
Las madrinas y padrinos serán Rosa Vázquez, madre de Walter; las vedettes Moria Casán y Beatriz Salomón; Raúl Piazza, hermano de Roberto; la actriz Ana María Giunta; la titular del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo María José Lubertino; y la periodista Fanny Mandelbaum.
“Detrás de todo, está la intención de ratificar la vigencia de las uniones legales entre personas del mismo sexo; y, a la vez, llamar la atención e impulsar la igualdad de derechos para que hacer posible un paso mas: el matrimonio con todas las de la ley”, comunicó Piazza.
Sin embargo, y más allá de sus intenciones altruistas, el diseñador aprovechará el revuelo mediático generado por su casamiento para presentar en el ágape su libro de memorias, “Corte y confesión”.
“El libro cuenta muchos tramos de mi vida. Algunos felices, y otros? que preferiría olvidar”, adelantó el artista, quien revelará en el volumen -que será editado el día de la ceremonia por Editorial Planeta- que fue violado por su hermano mayor
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailSobre el autor
Más de 142 años escribiendo la historia de TandilEste contenido no está abierto a comentarios