Rocío Emme piensa en los Juegos Olímpicos Sub 17
La jugadora de hockey del club Independiente, Rocío Emme, de 17 años, entrena desde ayer en Buenos Aires en el preseleccionado nacional Sub 17 que se prepara para disputar los Juegos Olímpicos Juveniles que se disputarán en Singapur, en agosto.
Las argentinas se ganaron esta posibilidad luego de coronarse en Uruguay en el Panamericano. Ahora la jugadora rojinegra trabaja junto al plantel, compuesto por 25 deportistas, que intentará ganarse un lugar entre las 16 elegidas que estarán en la cita internacional.
Los entrenamientos de esta semana se desarrollan en el Cenard y son supervisados por Santiago Capurro y José González, este último el técnico en el certamen que se disputará en Singapur.
El jueves concluirán las prácticas y durante esa jornada, los entrenadores darán la lista de las 20 jóvenes que seguirán trabajando en esta preselección que arrancó ayer con 25.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu email
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios