Romeo llegó a un acuerdo y será jugador de Quilmes
El retorno de Ramón Díaz a San Lorenzo, marcó la despedida de Bernardo Romeo del club azulgrana, al no ser tenido en cuenta por el entrenador, con el que había tenido algunas diferencias en su anterior etapa. Desde ese momento, el delantero tandilense recibió múltiples ofertas de clubes interesados en contarlo en sus planteles, aunque ninguna llegó a satisfacer sus pretensiones económicas y futbolísticas. Romeo estuvo en tratativas con Godoy Cruz, All Boys y Universidad Católica de Chile, entre otros equipos, pero finalmente se decidió por lo que le ofreció Quilmes, que ayer abrochó definitivamente su contratación.
El acuerdo se alcanzó ayer al mediodía, en una reunión entre el presidente del club, Carlos Coloma, y los contadores del jugador, y hoy se firmará el contrato en la sede de Quilmes. Sin dudas, en la decisión del ex goleador de Estudiantes, San Lorenzo, Hamburgo, Mallorca y Betis, pesó la presencia de Hugo Tocalli al frente del cuerpo técnico, ya que conservan una muy buena relación desde la época de los seleccionados juveniles, en los que el DT de Quilmes era ayudante de campo de José Pekerman.
Con la llegada de Romeo, Quilmes suma 17 incorporaciones. Junto al goleador tandilense llegará otro ex San Lorenzo, Santiago Hirsig. El jugador proveniente del Kansas City estadounidense, ya acordó su contrato con el club y estaría viajando este fin de semana para sumarse a las prácticas bajo las órdenes de Tocalli. Y también se acordó la llegada de Ariel Broggi, el ex lateral de Vélez.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailMás de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios