Rueda entrena en Moreno y Arana a la espera de su próxima pelea

Matías Rueda, quien el 2 de octubre efectuará su primera pelea en el exterior, cambió el escenario de sus entrenamientos. Desde el miércoles, el boxeador tandilense trabaja en el club Moreno y Arana, luego de que haya sido clausurado el Brandsen, donde lo hacía habitualmente.
Tras unos días entrenando en la Universidad Barrial de Villa Aguirre, “La Cobrita” se trasladó a la institución ubicada en Uriburu al 1.500, donde fue montado el ring que utilizó en sus últimas presentaciones.
Rueda, ganador de sus 23 combates profesionales, venció al nicaragüense Jimmy Aburto (nocaut en el quinto round), el mes pasado en la sociedad de fomento Unión y Progreso, defendiendo exitosamente su cinturón latino de la Organización Mundial de Boxeo (también es campeón argentino entre los pluma).
Su impoluto record, la ferocidad de su pegada y el vínculo establecido con el promotor Margio Margossian (Argentina Boxing Promotions) le valieron al tandilense la posibilidad de combatir en Miami, donde se presentará dentro de menos de dos meses, ante rival a designar.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEste contenido no está abierto a comentarios