Rush y Silva dirimen el título en el club Uncas
Bárbara Rush y Camila Silva se enfrentarán hoy, desde las 12.40, en la final del Future de tenis femenino que se disputa en las canchas del club Uncas de esta ciudad, sobre polvo de ladrillo y con premios por 10 mil dólares.
Ayer, en semifinales, Rush dio cuenta de Lucía Jara Lozano por 6-3 y 6-4; al tiempo que la chilena Silva doblegó a Andrea Benítez por 0-6, 6-4 y 7-5.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEl camino a la final
El siguiente es el camino que ambas finalistas debieron recorrer para llegar a la definición en el torneo de Uncas.
Bárbara Rush
Primera rueda
a Catalina López, 6-0 y 6-1.
Octavos de final
a Emiliana Spinardi, 6-1 y 6-2.
Cuartos de final
a Karolina Nowak (Alemania), 2-6, 6-1 y 6-2.
Semifinal
a Lucía Jara Lozano, 6-3 y 6-4.
Camila Silva
Primera rueda
a María Tania Abraham, 6-1 y 6-0.
Octavos de final
a Antonella La Viola, 6-1 y 6-3.
Cuartos de final
a Tatiana Búa, 7-5, 4-6 y 6-2.
Semifinal
a Andrea Benítez, 0-6, 6-4 y 7-5.
Se definió el doble
Lucía Jara Lozano y Carla Lucero consiguieron el título en el torneo de doble del Future de Uncas, superando en la final a Catalina Pella y Jordana Luján por 4-6, 6-4 y 10-3.
La pareja campeona había superado en primera vuelta a Carpio-San Martín por 6-0 y 6-3; en cuartos de final a Asensos-Blanco por 6-1 y 6-3 y en semifinales a Degano-Spinardi por walk over.
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios