Russo criticó el arbitraje
El entrenador de San Lorenzo, Miguel Angel Russo, aseguró que el árbitro Saúl Laverni “se equivocó al no cobrar dos penales”, al tiempo que afirmó que esos errores “duelen” porque “está en juego un título”, tras el triunfo de ayer sobre Tigre por 2 a 0, en el inicio del triangular final que definirá al ganador del torneo Apertura.
“Había que ganar y lo hicimos. Pero el árbitro se equivocó al no cobrar dos penales y eso duele porque está un juego un título. Pero ya está. Ahora hay que comer, dormir y pensar en Boca”, sostuvo el técnico azulgrana.
Russo se refirió a una supuesta falta de Daniel Islas sobre Gonzalo Bergessio, en el primer tiempo, y a la agresión del arquero (por la que fue expulsado) a Pablo Barrientos, en el segundo.
En la primera, Islas llega primero a la pelota y en la segunda hay una falta de Barrientos al arquero, pero si el árbitro expulsó al guardavallas por esa jugada, debió sancionar penal.
El entrenador de San Lorenzo, además, sostuvo que su equipo es “el más perjudicado” por tener que jugar dos finales seguidas (el sábado enfrentará a Boca en cancha de Racing), pero destacó el trabajo de sus dirigidos en la victoria de ayer en el estadio de Vélez.
“Tendríamos que haberlo definido antes. Jugamos un gran primer tiempo y sufrimos en el segundo por un centro. Había que sacar una diferencia. Por eso metí a (Juan Carlos) Menseguez. Pero los errores del árbitro duelen”, reiteró.
Russo, más allá de la victoria, adelantó que el partido contra Boca será “durísimo”, porque es un equipo que sale “a ganar siempre”.
“Ahora hay que ir y jugar la otra final. Boca es un rival muy difícil, pero nosotros también lo somos. Seguimos creyendo en nuestro juego. Este plantel y la gente se merecen el título”, subrayó.
Por último, Russo opinó que San Lorenzo fue “muy superior” a Tigre y adelantó que ante Boca “no va a especular” porque su equipo “no sabe hacerlo”.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailSobre el autor
Más de 142 años escribiendo la historia de TandilEste contenido no está abierto a comentarios