Sabella paró un equipo con cinco defensores
Las novedades en la formación titular ayer por la mañana en el predio Cidade do Galo fueron el ingreso de Hugo Campagnaro a la última línea y Maximiliano Rodríguez como mediocampista derecho.
Fuera de la alineación quedaron el volante de Boca Juniors y los dos delanteros, que pelearon por un lugar en las prácticas anteriores cuando el DT ordenó el dibujo táctico 4-3-3.
Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Hugo Campagnaro, Federico Fernández, Ezequiel Garay y Marcos Rojo; Maximiliano Rodríguez,
Javier Mascherano y Angel Di María; Lionel Messi y Sergio Agüero fue la formación parada en el complejo ubicado de la localidad de Vespasiano, Belo Horizonte.
Con el módulo 5-3-2 dispuesto ayer, Argentina se impuso sobre Bosnia 2-0 en el amistoso jugado en noviembre en la ciudad de Saint Louis, en Estados Unidos.
En aquella ocasión, la defensa incluyó a Nicolás Otamendi y José Basanta en lugar de Campagnaro y Garay; mientras que en el ataque jugó Rodrigo Palacio por Messi.
Durante los primeros 15 minutos de la sesión de ayer, permitidos a la prensa, el preparador físico Pablo Blanco estuvo a cargo de una entrada en calor y luego el técnico ordenó un ejercicio de fútbol en espacios reducidos, con los futbolistas mezclados.
Una vez retirados los cronistas, Sabella realizó una nueva prueba para mantener la incógnita sobre la formación que presentará mañana a las 19 frente a Bosnia, en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.
El plantel argentino realizó su último trabajo en Belo Horizonte antes de volar por la tarde rumbo a Río de Janeiro, donde se hospedará en el hotel Sheraton a la espera del partido debut por el Grupo F. (Télam).-
Sobre el autor
Más de 142 años escribiendo la historia de TandilEste contenido no está abierto a comentarios