San Lorenzo, con dos hombres menos, se aferró al empate con Godoy Cruz
:format(webp):quality(40)/https://cdn.eleco.com.ar/media/2015/07/sanlo-godoy.jpg)
San Lorenzo, condicionado por las expulsiones de Matías Caruzzo y Pablo Barrientos en el segundo tiempo, se aferró al empate 1-1 con Godoy Cruz en Mendoza, en un partido con polémico arbitraje de Silvio Trucco, disputado por la 18va. fecha del Campeonato de Primera División.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEl conjunto de Edgardo “Patón” Bauza se puso en ventaja con un tanto del uruguayo Martín Cauteruccio a los 14 minutos del segundo tiempo pero Godoy Cruz igualó a los 32 con un penal convertido por Leandro Fernández cuando ya jugaba con dos hombres más.
Las controvertidas decisiones de Trucco tuvieron influencia en el desarrollo del juego. La primera expulsión de Caruzzo dejó dudas en su segunda amarilla, lo mismo que el penal porque Buffarini llegó antes al balón. Además, en el tanto de la visita, hubo posición adelantada de Néstor Ortigoza. En cambio, la tarjeta roja vista por Barrientos estuvo bien mostrada por un golpe sin pelota.
Con este resultado, San Lorenzo sumó 37 puntos y quedó en la punta junto a River Plate y Boca, que esta noche visitará a Belgrano en Córdoba. (Télam)
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios