San Martín y San Lorenzo no supieron lastimarse
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu email
El primer tiempo mostró a dos equipos con más garra y entrega que fútbol y juego.
San Lorenzo, con un 4-2-3-1, no plasmó en la cancha su condición de candidato y San Martín, con un 3-4-1-2, estuvo lejos de ser el protagonista del partido para sumar -y más de local- en su lucha por permanecer en primera.
Entonces entre las carencias y falencias futbolísticas de uno y otro el desarrollo del encuentro se tornó muy aburrido.
El equipo sanjuanino apenas inquietó con un par de centros y el conjunto de Boedo con un remate de Juan Ignacio Mercier (38’).
El segundo tiempo no ofreció mucho más que el primero, aunque San Martín fue un poco más profundo.
De hecho, el equipo de Gabriel Perrone tuvo una chance clara en la cabeza de Francisco Alarcón (18’), pero Pablo Migliore, de manera brillante, evitó la caída de su arco.
Y la respuesta de los dirigidos por Juan Antonio Pizzi llegó con un remate de Franco Jara (32’), que se estrelló contra el travesaño.
Antes y después de esas jugadas, el encuentro fue pobrísimo y, a la postre, la igualdad sin goles fue el resultado más justo por lo que hicieron ambos en San Juan.
Los dos equipos deberán mejorar muchísimo, de cara a sus próximos partidos, ya que por el fútbol exhibido quedaron en deuda con su gente.
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios