Sánchez es el nuevo entrenador de Central
La información dada a conocer por voceros del club rosarino indicó además que el nuevo técnico será presentado hoy a las 15 en la sede de la entidad auriazul.
De esta manera Sánchez relevará en el cargo a Leonardo Madelón, que cumplió el cometido para el que se lo había contratado: alejar al equipo de cualquier peligro vinculado con el descenso.
Sánchez estuvo reunido ayer con el presidente auriazul Horacio Usandizaga y dirigentes del departamento de fútbol de la institución, con quienes solventó los últimos detalles de la negociación.
Después de algunos cabildeos los dirigentes del club del barrio Arroyito optaron por un hombre “del riñón del club”, que obviamente contará con un mayor respaldo de la gente ante una campaña deficiente.
Los otros candidatos en cuestión eran Edgardo Bauza (está muy cerca de consagrarse campeón de la Copa Libertadores con la Liga de Quito, de Ecuador), José Pekerman y Leonardo Astrada. (Télam) *
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu email
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios