Sandra Mihanovich le canta a Tandil esta noche

La cena tiene por fin recaudar fondos que ayuden al cumplimiento de las múltiples actividades que realizan las ONGs mencionadas. El encuentro para 600 personas se realizará en la Cámara, Mitre 856. Durante el encuentro se podrá disfrutar de una hermosa velada con importantes espectáculos, música, sorteos y el show en vivo de Sandra Mihanovich, con quien dialogó El Eco de Tandil.

“Traje una guitarra del tipo de las que uso que se llaman Gracia, una fábrica que tiene muchos años y que hace muchísimas guitarras en Argentina y me regaló una para que se pueda subastar en la cena. Por otro lado, soy amiga de la gente de la Asociación de Tenis y traje una remera firmada por todo el equipo de la Davis… no sé -dijo bromeando- si ustedes conocen a estos muchachos de Tandil, un tal Del Potro, un tal Pico Mónaco, firmado por Guido Pella, Federico Delbonis, Daniel Orsanic y eso se va a subastar para que alguien la pueda tener de recuerdo en su casa”, comenzó diciendo Sandra y refiriéndose al deporte prosiguió: “Creo que el deporte en el mundo tiene que ver con la salud, ya se sabe mens sana in corpore sano e indudablemente de tenis acá en Tandil se sabe bastante”.

Sandra habló de su amistad que viene desde hace muchísimos años con Fabiana Cantilo con Marilina Ross, a quien quiero y respeto mucho: las llamo socias. La pasamos bien y nos divertimos mucho”.

Para agendar

Este domingo en La Vidriera, una entrevista mano a mano con la artista que está cumpliendo cuarenta años con el canto.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario