Santamarina abre el año jugando ante su gente
Ramón Santamarina asumirá hoy en el estadio General San Martín su primer compromiso oficial de 2011, cuando a partir de las 20 reciba a Unión de Mar del Plata, en uno de los encuentros de la fecha 18 de la zona 1 del torneo Argentino A de fútbol.
La escuadra tandilense ocupa la última posición de su grupo, mientras que los de la localidad balnearia se ubican en zona de clasificación.
Tras la práctica del viernes, Mario Gambini, entrenador de los tandilenses, se inclinó por la inclusión del enganche Claudio Farías, en lugar de Juan Mario Rodríguez, quien había aparecido en la formación titular al cabo de los últimos amistosos y prácticas de fútbol.
Para esta reanudación de la temporada, los aurinegros consiguieron cinco refuerzos, cuatro de ellos dentro del cupo estipulado por el reglamento y el restante propiciado a partir de la severa lesión en una de las rodillas del volante central Sebastián Brown, operado días atrás.
Llegaron los volantes Alejandro Saurel, Juan Bautista Gáspari y Jonathan Páez; el enganche Lucas Machado (el único que hoy no será titular) y el delantero Iván Agudiak.
En tanto, no podrán ser de la partida el defensor Marcos Dragojevich, aquejado por una dolencia de viaja data en su talón; y el atacante Edgardo Brittes, quien rebasó el límite de amonestaciones y deberá purgar una fecha de suspensión.
Será el de hoy el tercer enfrentamiento entre Santamarina y Unión en lo que va del Argentino A 2010/11. Los dos anteriores finalizaron igualados sin goles.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailHistorial
Será el de hoy el séptimo enfrentamiento entre Santamarina y Unión, quienes oficialmente se vieron las caras por primera vez la temporada pasada.
Al cabo de seis partidos, los aurinegros se mantienen imbatidos, con 3 victorias y otros tantos empates.
Durante esos cotejos, los tandilenses anotaron 10 goles y recibieron 3.
SANTAMARINA
Diego Fernández
Juan M. Maldonado
Mauricio Ocaño
Leonardo Gogna
Gerardo Krüger
Juan B. Gáspari
Alejandro Saurel
Jonathan Páez
Claudio Farías
Julio Cuello
Iván Agudiak
DT: Mario Gambini
UNION
Aldo Suárez
Emanuel Urquiza
Ramiro Jorge
Pablo Pérez
Diego Fraire
Juan I. Alessandroni
Damián Luengo
Damián Bastianini
Ezequiel Ceballos
Matías Arrúa
Gonzalo Klusener
DT: Marcelo Zwicker
Cancha: Estadio San Martín.
Arbitro: Darío Herrera (Lincoln).
Hora: 20.
Igualdad en Lincoln
En la apertura de la fecha, Rivadavia de Lincoln y Huracán de Tres Arroyos igualaron ayer 0-0.
La jornada tendrá hoy otros dos encuentros. Desde las 17, Guillermo Brown de Puerto Madryn recibirá a Douglas Haig de Pergamino. Mientras que a partir de las 21 Cipolletti de Río Negro visitará a Villa Mitre de Bahía Blanca.
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios