Santamarina afronta su regreso a las prácticas
Tras conseguir el sábado su primera victoria como visitante en la temporada (1-0 sobre Rivadavia de Lincoln), el plantel de Ramón Santamarina que compite en el torneo Argentino A regresará hoy a las prácticas con vistas a su encuentro de mañana, ante Cipolletti de Río Negro, desde las 21 en el estadio San Martín.
El ensayo, el único antes del choque ante los patagónicos, tendrá lugar desde las 18 en el club Hípico. Previamente, trabajarán quienes no estarán citados para el cotejo.
El entrenador Mario Gambini volverá a tener a disposición a los defensores Leandro García y Cristian Mercado, quienes ya saldaron la suspensión que pesaba sobre ellos.
Por esta misma fecha de la zona 1, jugarán el miércoles Villa Mitre de Bahía Blanca vs. Rivadavia de Lincoln (desde las 18); Guillermo Brown de Puerto Madryn vs. Huracán de Tres Arroyos (18) y Douglas Haig de Pergamino vs. Unión de Mar del Plata (19).
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailMás de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios