Santamarina busca a Gonzalo Abán
Los aurinegros buscan completar el plantel para encarar el tramo definitorio de la temporada del Argentino A y la Copa Argentina. Y el apuntado para hacerlo es el catamarqueño Abán, de muy buenos rendimientos en Racing, donde comparte una temible dupla ofensiva con Oscar Altamirano.
Abán tiene 25 años, llegó a debutar en la primera división de River Plate en 2006 y luego jugó en Argentinos Juniors y Ferro Carril Oeste, antes de arribar a Olavarría.
En Racing, el atacante y sus compañeros mantienen un conflicto con la dirigencia, por un considerable retraso en el pago de los salarios. La situación hizo que el plantel no iniciara todavía los trabajos de pretemporada, algo que podría ocurrir hoy si es que las partes llegan a un acuerdo.
Mientras tanto, en Santamarina aspiran a contar en breve con Abán.
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios