Santamarina comienza a reforzarse
El mediocampista Leonardo Acosta (Guaraní Antonio Franco de Posadas) y el arquero Daniel Bertoya (Juventud Antoniana de Salta) serán los dos primeros refuerzos de Ramón Santamarina para el próximo torneo Argentino A.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEl volante uruguayo fue rival de los aurinegros en temporadas anteriores, jugando para Real Arroyo Seco, Guillermo Brown de Puerto Madryn y Unión de Sunchales. En este último club lo dirigió Rubén Forestello, próximo entrenador de Santamarina. Acosta, de 34 años, había arreglado condiciones para jugar en Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, pero terminó inclinándose por la propuesta de los tandilenses.
Bertoya volverá al club donde jugó entre 2008 y 2010. “Tony”, de 36 años, fue una de las figuras en el equipo finalista de la temporada 2009/2010. En su caso, restan detalles para sellar el nuevo vínculo.
También se confirmó que Alejandro Saurel abandonará la práctica activa y se dedicará a ser nexo entre plantel y dirigencia, abocándose a tareas organizativas.
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios