Santamarina, con su formación confirmada
Tras la práctica vespertina desarrollada en el complejo Barzola quedó establecido que los once sean Daniel Bertoya; Marcos Dragojevich, Leandro García, Lisandro Beratz y Adrián Arévalo; Julio Cuello, Emmanuel Giménez, Darío González y Nahuel Santos; Alfredo Abalos y Diego Barrios Suárez.
Ante los tresarroyenses, González trabajará como volante central, acompañando a Giménez, por lo que el aurinegro abandonará el 4-3-1-2, pasando al 4-4-2.
Asimismo, Huracán iniciará el cotejo con Fernando Escobar; Ceferino Quintela, Ariel Barth, Mauro Palomeque y Luis Luján; Gastón Valente, Matías Méndez, Cristian Galván y Gabriel Sosa, Conrado Stornini y Mariano Mc Coubrey.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailSe abre la fecha
Rivadavia de Lincoln recibirá, hoy desde las 18.30, a Cipolletti de Río Negro, en el encuentro que marcará la apertura de la fecha 23 de la zona 1 del Argentino A.
Además, mañana Juventud de Pergamino visitará a Guillermo Brown de Puerto Madryn a partir de las 18.15 (de Buenos Aires); y el lunes Alvarado de Mar del Plata será local de Villa Mitre de Bahía Blanca, en cotejo que se pondrá en marcha a las 19.
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios