Santamarina empieza una semana diferente
Los integrantes del plantel aurinegro serán sometidos a diversas evaluaciones físicas en el club Rivadavia, a partir de las 14. A tal efecto se conformarán varios grupos de trabajo.
Entre los jugadores que entrenarán están el defensor Juan Carlos Calabrese (Almagro), el mediocampista central Emanuel Giménez (Talleres de Córdoba) y el volante ofensivo Fernando Méndez (Douglas Haig de Pergamino). También retomará las prácticas Carlos Arias, tras acordarse su continuidad.
También se llegó a un arreglo con el zaguero Leandro García, de Sporting de Punta Alta, pero resta acordar condiciones entre los clubes.
Los dirigidos por Duilio Botella debutarán en la temporada el último fin de semana, esta vez, como visitantes de Cipolletti de Río Negro.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailArranca Grupo
Grupo Universitario pondrá en marcha hoy su pretemporada con vistas al torneo Argentino B. El plantel entrenará desde las 13.30, en cancha de La Movediza.
Formarán parte de la práctica las incorporaciones: el arquero Pedro Giannini, el delantero Matías Sepúlveda (ambos de Fútbol Club Tres Algarrobos) y los mediocampistas Agustín Aguirre (San José) y Diego Bucci (Ferrocarril Sud). También lo hará Pablo González, que seguirá en el club.
En el transcurso de la semana se sumará el golero Maximiliano Romero. Las restantes incorporaciones serán un líbero y otro marcador central.
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios