Santamarina goleó a Gimnasia
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu email
Ramón Santamarina goleó ayer por 5-2 a Gimnasia y Esgrima en un cotejo amistoso disputado en el club Hípico.
Gustavo Coleoni, entrenador del aurinegro, dispuso una formación sobre la base de jugadores que no participaron en la igualdad sin goles del domingo en San Luis ante Juventud Unida Universitario, por el Argentino A.
La alineación de ayer estuvo integrada por Juan Manuel Ijurco; Matías Gogna, Martín Aguirre, Ignacio Celaya y Walter Ledesma; Nicolás Valerio, Rodolfo Valerio, Miguel Monay y Bernardo Lasarte; Angel Prudencio y Maximiliano Timpanaro.
Lasarte anotó tres goles, mientras que los dos restantes fueron de Ledesma y Pablo Cerfoglia (reemplazó a Prudencio).
Coleoni aprovechó para testear a Aguirre, recientemente regresado desde México, donde quedó frustrado su regreso a Querétaro.
Santamarina volverá a presentarse oficialmente el sábado, cuando reciba a Rivadavia de Lincoln desde las 20.30 en el San Martín.
Mientras que Gimnasia hará su segunda presentación en el Torneo del Interior, midiéndose en ese mismo escenario con Independiente, el viernes a partir de las 21.
Trabajo diferenciado
Tres futbolistas de Santamarina trabajan de manera diferenciada por diversos inconvenientes físicos, ninguno de ellos de gravedad. El arquero Damián Cebreiro padece una inflamación en el aductor derecho, el volante Germán Giannaccini se ve afectado por un golpe en una rodilla y el delantero Martín Michel arrastra una molestia en un aductor, por la cual fue preservado en el partido disputado en San Luis.
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios