Santamarina hizo fútbol pensando en el domingo
El plantel de Ramón Santamarina desplegó ayer, en el estadio San Martín, una práctica de fútbol con vistas a su compromiso del domingo ante Unión de Mar del Plata, a disputarse desde las 15.30 en el estadio José María Minella de esa ciudad balnearia, por la tercera fecha de la zona Sur del Argentino A y con el arbitraje de Carlos Boxler, de la localidad santafesina de Casilda.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailDe entrada, los titulares alistaron a Daniel Bertoya; Emiliano Capella, Ignacio Celaya, Federico Azcárate y Cristian Pérez; Román Strada, Miguel Monay y Diego Bucci; Diego Galeano, Pablo Vilchez y Martín Michel.
Posteriormente, el entrenador Duilio Botella colocó a Marcelo Barreña en el lugar de Pérez, quien se trasladó a la banda izquierda del mediocampo, resignando Bucci su lugar en la formación.
Del otro lado, se pararon Juan Manuel Ijurco; Agustín Politano, Matías Gogna, Leandro Gogna y Gerardo Krüger; Nicolás Valerio, Guillermo Veloz, Rodolfo Valerio y Bernardo Lasarte; Germán Giannaccini y Jonatan Muriel.
El volante central Emmanuel Giménez trabajó de manera diferenciada, evolucionando de un golpe en una de sus piernas.
Botella podrá volver a disponer el domingo de los volantes Monay y Germán Palacio, y del atacante Michel, quienes cumplieron sus suspensiones. En tanto, deberá cumplir una fecha más el mediocampista Juan Bautista Gáspari.
Hoy, el entrenamiento será desde las 15 en el club Banco Provincia.
Por el lado de Unión, el entrenador Juan Carlos Pirez realizaría una modificación respecto a la igualdad ante Rivadavia, en Lincoln (1): el ingreso en la zaga central de Cristian González, quien reaparecería tras cumplir su suspensión, en lugar de Manuel Xamo.
De este modo, los marplatenses alistarían a Angel Pedroso; Alejandro Espinoza, Arturo Villasanti, Cristian González y Ariel Seltzer; Joel Amoroso, Juan Pablo Manzoco, Federico Domínguez y Nicolás Castro; Gabriel González y Wilson Albarracín.
El resto
Los otros cinco encuentros de la tercera jornada de la zona Sur también fueron programados para el domingo, con el siguiente detalle:
15.30: CAI de Comodoro Rivadavia vs. Juventud Unida Universitario de San Luis.
15.30: Estudiantes de San Luis vs. Deportivo Maipú de Mendoza.
16: Cipolletti de Río Negro vs. Rivadavia de Lincoln.
16: Racing de Olavarría vs. Alvarado de Mar del Plata.
16.30: Defensores de Belgrano de Villa Ramallo vs. Guillermo Brown de Puerto Madryn.
POSICIONES-ZONA SUR
Pts. J G E P GF GC
Maipú 6 2 2 0 0 4 1
Alvarado 6 2 2 0 0 2 0
Santamarina 4 2 1 1 0 6 4
Unión 4 2 1 1 0 3 1
CAI 3 2 1 0 1 3 2
Brown 3 2 1 0 1 3 2
Racing 3 2 1 0 1 4 5
Juv. Unida 3 2 1 0 1 1 2
Def. de Belgrano 1 2 0 1 1 2 3
Rivadavia 1 2 0 1 1 2 3
Estudiantes 0 2 0 0 2 0 3
Cipolletti 0 2 0 0 2 0 3
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios