Santamarina hizo fútbol y piensa en San Martín
El entrenador cordobés puso como formación inicial a la integrada por Daniel Bertoya; Mauricio Ferrari, Juan Pablo Compagnucci, Emiliano Capella y Walter Ledesma; Mauricio Scaglia, Miguel Monay y Diego Bucci; Arnaldo González; Martín Michel y Edgardo Brittes.
En el transcurso de la práctica, Germán Giannaccini ingresó en lugar de Scaglia y Angel Prudencio hizo lo propio por Brittes.
El plantel descansó ayer por la tarde y hará lo propio hoy. Mañana retomará los entrenamientos en doble turno y el martes jugará su primer amistoso, frente a San Martín de San Juan.
El cotejo con los cuyanos fue programado para las 20.30, en el estadio San Martín. Las entradas generales costarán 20 pesos y las plateas 40, mientras que los socios abonarán la mitad para el sector preferencial e ingresarán gratuitamente a las populares.
Destacado
El sitio oficial de la Copa Argentina (www.copaargentina.org) destacó a Santamarina entre los nueve equipos que desde categorías bajas accedieron a la fase Final en ambas ediciones del torneo. Los demás que lo lograron son Racing de Olavarría, Central Norte de Salta, Sportivo Belgrano de San Francisco, Estudiantes de Buenos Aires, Talleres de Córdoba, Excursionistas, Central Córdoba de Rosario y Unión de San Juan.
Los aurinegros, que esperan fecha para jugar con Arsenal de Sarandí, permanecen imbatidos en el corto historial de la Copa Argentina, con cuatro victorias y dos empates. De ellos, uno terminó en eliminación frente a Boca Juniors, en febrero pasado. Fue, además, el único partido jugado por Santamarina fuera de Tandil en lo que va del torneo.
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios