Santamarina-Huracán, a cargo de Facundo Díaz
El aurinegro recibirá a Huracán de Tres Arroyos, el domingo desde las 11 en el estadio San Martín, por la fecha 31 de la zona 1. Díaz estará secundado por el nicoleño José Catalano y el rosarino Diego Martín.
Mientras el elenco de Duilio Botella buscará a través de este encuentro apuntalar su preparación para el cuadrangular de segunda fase, para Huracán el compromiso reviste suma relevancia, dado que aún no ha garantizado su permanencia en la categoría.
Los tresarroyenses son conducidos tácticamente por Víctor Zwenger, que se hizo cargo del equipo inmediatamente después de la salida del cuerpo técnico encabezado por Hugo Tenaglia.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEl resto de la fecha
Otros tres encuentros compondrán la penúltima fecha de la primera fase, en la zona 1 del Argentino A.
El domingo, a partir de las 15.30, Juventud de Pergamino recibirá a Guillermo Brown de Puerto Madryn, con arbitraje del riocuartense Juan José Dardanelli. Mientras que desde las 16.30 Rivadavia de Lincoln visitará a Cipolletti de Río Negro, bajo el contralor del mendocino Marcelo Bistocco.
En tanto, el nicoleño Fernando Marconi comandará la terna que se hará cargo del choque que sostendrán en Bahía Blanca el local Villa Mitre y Alvarado de Mar del Plata, el lunes desde las 15.30.
Tras 30 fechas, Cipolletti lidera la zona con 61 puntos, Santamarina suma 51, Guillermo Brown 43, Rivadavia 42, Villa Mitre 38, Juventud 36, Huracán 33 y Alvarado 29.
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios