Santamarina-Huracán no tiene fecha confirmada
Quedó ayer sin definición la programación del partido que deben jugar Santamarina y Huracán de Tres Arroyos, por la decimoquinta fecha del torneo Argentino A.
El Comité de Seguridad Deportiva de la Provincia de Buenos Aires (Coprosede) resolvió pasar para el lunes varios partidos del fútbol de ascenso que deben disputarse dentro de su jurisdicción. La resolución se tomó para no interferir con la cobertura de seguridad de los cotejos por el torneo Apertura de primera división, que tendrá su penúltima fecha. Es que, el próximo domingo, Boca Juniors se presentará en La Plata frente a Gimnasia, con un operativo policial que incluirá varios efectivos de distintos puntos de la provincia.
Por tal motivo, Santamarina-Huracán fue programado en principio para el lunes venidero a las 20, pero ahí surgió la primera dificultad de la semana. El estadio San Martín será ese día escenario de la solemnidad de la Inmaculada Concepción, patrona de Tandil.
En consecuencia, desde la dirigencia aurinegra se pusieron en contacto con los encargados de la Comisaría Primera, recibiendo la confirmación de que no será necesaria la presencia de efectivos de Infantería.
El próximo paso será llegar a las autoridades provinciales de seguridad, para intentar que el partido ante los tresarroyenses pueda jugarse sábado o domingo.
El cotejo encontrará a los tandilenses en un gran momento, habiendo ganado los últimos tres partidos y ubicándose en posición de escoltas. Huracán también viene en racha positiva, y está dos puntos por debajo de su próximo rival.
En el transcurso de la semana quedarán definidas las sanciones, aunque Emmanuel Giménez alcanzó su quinta amonestación. Por el mismo motivo, en la visita faltarían Gabriel Christovao y Cristian Galván.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu email
Sobre el autor
Más de 142 años escribiendo la historia de TandilEste contenido no está abierto a comentarios