Santamarina jugará el domingo a partir de las 11
Fue confirmado ayer que el encuentro entre Deportivo Santamarina y Unión de Sunchales, en una de las semifinales del torneo Argentino A de fútbol 2009/10, se disputará el domingo a partir de las 11 en el estadio General San Martín.
Será el choque de ida de la eliminatoria que culminará el miércoles en la localidad santafesina y depositará a su ganador en la final por el ascenso a la B Nacional.
La escuadra tandilense deberá prescindir el domingo del zaguero central Lisandro Beratz y el enganche Darío González, ambos suspendidos por una fecha.
En la victoria ante Estudiantes de Río Cuarto, el primero de ellos fue expulsado, mientras que ?Vizcacha? rebasó el límite de amonestaciones.
En la posición de Beratz aparecerá Marcos Dragojevich, ingresando al equipo Gastón Harguindeguy, que será el lateral derecho.
En tanto, la función de conductor correrá por cuenta de Claudio Farías.
Así, Santamarina alistará a Daniel Bertoya; Harguindeguy, Ariel Barth, Dragojevich y Nahuel Santos; Gerardo Corvalán, Emmanuel Giménez y Diego Bucci; Farías; Diego Barrios Suárez y Fernando Telechea.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailPasó Patronato
Patronato de Paraná se convirtió anoche en el cuarto semifinalista del Argentino A, superando como local a Crucero del Norte de Posadas por 3-1 y obteniendo uno de los pentagonales del torneo Clausura.
Para el ganador anotaron Fabián Espínola, Diego Leclerq y Edgardo Brítez; mientras que para los misioneros lo hizo Fernando Márquez.
El equipo entrerriano buscará la final frente a Cipolletti de Río Negro, que el domingo será local en el primer partido.
En el otro partido de ese pentagonal, Juventud Antoniana de Salta (gol de Facundo Ermini) y Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay (Maximiliano Ardetti) igualaban 1-1 cuando a los 23? del complemento el cotejo fue suspendido por invasión de los hinchas salteños.
Mientras que en el otro grupo, Huracán de Tres Arroyos doblegó a Estudiantes de Río Cuarto por 1-0, con gol de Matías Zbrum. E igualaron 0-0 Talleres de Córdoba y Desamparados de San Juan.
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios