Santamarina, listo para ir por el triunfo que necesita
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu email
Sabiendo que mañana necesitará de manera impostergable volver a la victoria, Santamarina volvió a entrenarse con miras al choque frente a Crucero del Norte.
El partido frente a los misioneros se jugará desde las 20.30, en el estadio San Martín, con arbitraje del santafesino Carlos Córdoba. Serán asistentes Rubén Bustos y Manuel Sánchez, de Luján y Santa Fe respectivamente.
Los aurinegros esperan las sanciones que dictamine el Tribunal de Penas del Consejo Federal de AFA. Se estima que Juan Bautista Gáspari puede haber llegado a cinco amonestaciones, lo que lo dejaría fuera del encuentro de mañana. Quien estará en condiciones de volver es el uruguayo Leonardo Acosta, que cumplió una fecha de suspensión por el mismo motivo.
Por su parte, el plantel de Crucero del Norte partía anoche desde Posadas hacia Tandil.
También mañana, jugarán Sportivo Belgrano de San Francisco vs. Defensores de Belgrano de Villa Ramallo (21); Racing de Córdoba vs. Talleres de Córdoba (21.30) y Central Córdoba de Santiago del Estero vs. Racing de Olavarría (22). El jueves, completarán San Martín de Tucumán vs. Unión de Mar del Plata (21.45). Descansará Douglas Haig de Pergamino.
A Córdoba
Después de recibir a Crucero del Norte, Santamarina visitará a Talleres de Córdoba, en partido por la quinta fecha del endecagonal final. El encuentro será programado para el lunes, feriado nacional, a las 17 o a las 20.
En Huracán
Víctor Zwenger es el elegido para hacerse cargo de la dirección técnica de Huracán de Tres Arroyos, que intenta mantenerse en el Argentino A jugando la Reválida. El ex defensor de Villa Mitre de Bahía Blanca volvería al “Globo” para reemplazar a Leonardo Estévez.
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios