Santamarina llevará su liderazgo a Tres Arroyos
Instalado en lo más alto del torneo Argentino A, tanto en su zona como en la tabla general, Santamarina será visitante de Huracán de Tres Arroyos en la próxima fecha de la tercera categoría del fútbol nacional.
Los aurinegros jugarán el domingo próximo en el estadio Roberto Lorenzo Bottino, frente al conjunto dirigido por Hugo Tenaglia, de opaca performance en lo que va de la temporada. El cotejo fue programado para las 20.
En la formación de Duilio Botella estarán en condiciones reglamentarias de volver los defensores Lisandro Beratz y Matías Moisés, y el atacante Diego Barrios Suárez.
En los otros cotejos de la jornada 23, se medirán Alvarado de Mar del Plata vs. Villa Mitre de Bahía Blanca, Guillermo Brown de Puerto Madryn vs. Juventud de Pergamino y Rivadavia de Lincoln vs. Cipolletti de Río Negro.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu email
En todo el país
El siguiente es el panorama de resultados en los tres grupos del torneo Argentino A:
Zona 1:
Juventud de Pergamino 1-Huracán de Tres Arroyos 0; Villa Mitre de Bahía Blanca 3-Rivadavia de Lincoln 0; Cipolletti de Río Negro 0-Guillermo Brown de Puerto Madryn 0 y Santamarina 4-Alvarado de Mar del Plata 2.
Posiciones: Santamarina 45; Cipolletti 44; Guillermo Brown 36; Huracán, Juventud y Villa Mitre 27; Rivadavia 26 y Alvarado 14.
Zona 2:
Nueve de Julio de Rafaela 2-Patronato de Paraná 2; Boca Unidos de Corrientes 3-Libertad de Sunchales 2; Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay 3-Real Arroyo Seco 0 y Unión de Sunchales 2-Ben Hur de Rafaela 2.
Posiciones: Patronato 44; Boca Unidos 43; Nueve de Julio 35; Gimnasia 33; Libertad 27; Unión 23; Ben Hur 20 y Real Arroyo Seco 9.
Zona 3:
Juventud Antoniana de Salta 0-Racing de Córdoba 1; Juventud Unida de San Luis 1-Deportivo Maipú de Mendoza 0 y Gimnasia de Mendoza 0-Desamparados de San Juan 0; Central Córdoba de Santiago del Estero-Talleres de Perico fue suspendido por lluvia. Libre: Alumni de Villa María.
Posiciones: Desamparados 37; Juventud Antoniana 36; Alumni, Deportivo Maipú y Racing 33; Central Córdoba 25; Juventud Unida 24; Gimnasia 23 y Talleres 15.
La fecha 25 se ponía en marcha anoche con Deportivo Maipú vs. Gimnasia. Hoy jugarán Talleres vs. Juventud Unida (17.30), Racing vs. Alumni (21.30) y Desamparados vs. Juventud Antoniana (22), quedando libre Central Córdoba. En este grupo hay jornadas entre semana para equiparar las fechas de las otras dos zonas, que tienen un participante menos.
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios