Santamarina mantendría los mismos once titulares
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu email
Enfocado en el partido de mañana con Unión de Mar del Plata, el plantel de Santamarina se entrenará hoy en Hípico y a las 18 viajará rumbo a la costa.
Tras la práctica matutina, el director técnico Andrés Rebottaro definirá a los titulares y al resto del plantel. El cotejo de mañana se jugará desde las 16.30, con arbitraje de Carlos Boxler, de Casilda. Serán asistentes Sebastián Palacios y José María Castelli, de Paraná y Chañar Ladeado respectivamente.
Si Rebottaro se inclina por los mismos once que empezaron frente a Racing de Olavarría (0-1, el miércoles), Santamarina saldría al campo de juego del José María Minella con Daniel Bertoya; Cristian Vega, Mauricio Ocaño, Manuel Madrid y Nahuel Santos; Juan Bautista Gáspari, Leonardo Acosta y Diego Gottardi; Matías García; Iván Agudiak y Leonardo Abálsamo.
El local
Marcelo Zwicker, el técnico de Unión, confirmó ayer tres variantes para recibir mañana a Santamarina. Al regreso de Marcos Lamolla (cumplió sanción por cinco amarillas) en lugar de Matías Fondato, el entrenador de los marplatenses ratificó a Laureano Tello (recuperado de un esguince de rodilla) como lateral derecho titular y a Alejandro Aguirre en función de enganche. Emanuel Urquiza y Ezequiel Ceballos quedarán relegados al banco de suplentes.
Los iniciales serían Aldo Suárez; Tello, Lamolla, Facundo Vega y Luis Vega; Manuel Berra, Damián Luengo, Juan Alessandroni y Aguirre; Miguel Alba y Adrián De León.
El resto
Tras algunas variantes dispuestas por los organismos de seguridad, la séptima fecha del endecagonal tendrá la siguiente programación:
Unión de Mar del Plata vs. Santamarina (mañana, 16.30); San Martín de Tucumán vs. Central Córdoba de Santiago del Estero (mañana, 17); Talleres de Córdoba vs. Defensores de Belgrano de Villa Ramallo (domingo, 18.10), Racing de Olavarría vs. Sportivo Belgrano de San Francisco (lunes, 21) y Douglas Haig de Pergamino vs. Racing de Córdoba (martes, 21).
En la Reválida, el partido definitorio de la zona Sur será mañana desde las 15.30. Juventud Unida Universitario de San Luis recibirá a Huracán de Tres Arroyos, que necesita ganar para mandar al descenso a los puntanos. Cualquier otro resultado condenará al “Globo” a jugar el Argentino B en la temporada 2012/2013.
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios