Santamarina no jugará el fin de semana
Los incidentes que se produjeron el domingo pasado, después del partido que Santamarina le ganó 1-0 a Guillermo Brown de Puerto Madryn, tuvieron su consecuencia en la víspera, al conocerse que el Coprosede (Comité Provincial de Seguridad Deportiva) no permitirá que los aurinegros disputen el próximo fin de semana su cotejo con Cipolletti de Río Negro.
La noticia se conoció en la tarde de la víspera, durante la emisión de Regreso 104, que se emite por Tandil FM 104.1.
De acuerdo a lo explicado por Raúl Escudero, presidente de la entidad aurinegra, ?el Coprosede me mandó un cuestionario con siete puntos vinculados al partido del domingo pasado, mientras nos enterábamos de que no nos dejarán jugar el fin de semana. Mi preocupación fue saber cuál era el informe que se había mandado desde la policía local, pero pedí revisarlo y realmente detalla con exactitud lo que sucedió. Por ese motivo, no sabemos cuál es el argumento para castigarnos?.
El titular de Santamarina contó también que ?el Coprosede se reuniría hoy, y esperamos tener novedades favorables ya que no fuimos responsables de los incidentes del domingo pasado?.
La aspiración de los aurinegros es que le permitan jugar el próximo lunes frente a Cipolletti, en el estadio San Martín y con ingreso normal de público.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailMás de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios