Santamarina presentará hoy su nueva indumentaria
Santamarina presentará en horas del mediodía el diseño del nuevo sponsor de indumentaria deportiva que lo vestirá a partir de 2014. Será la firma italiana Kappa la encargada de llevar a cabo la nueva camiseta. Desde las 11.30 en la Hosteria De La Cascada se llevará a cabo un almuerzo de camaradería con el periodismo local y capitalino que cubrirán este evento. Luego está previsto un fútbol – tenis recreativo entre integrantes del plantel que compiten en el Argentino A junto a distintos allegados vinculados con el aurinegro. Se estima que la nueva “casaca” se estrenaría en los amistosos que tiene programado Santamarina antes del comienzo de la temporada 2014 con Arsenal de Sarandí y Racing de Avellaneda.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu email
Práctica y confirmación del equipo
Desde las 9.30, en el estadio Gral. San Martín, Duilio Botella realizará distintos trabajos con pelota parada para finalizar con trabajos tácticos y así delinear la formación titular que enfrentará mañana desde las 17 a Rivadavia en Lincoln. Cabe recordar que tanto Emiliano Capella, Emmanuel Giménez como Juan Gáspari no estarán presentes por haber sido sancionados con una fecha de suspensión.
El viaje hacia la ciudad de Junín,donde se alojará a la espera del partido, está programado para las 14.45
Sin fútbol en Olavarría
El partido que debían protagonizar hoy Racing y Estudiantes de San Luis fue postergado para 2014 debido a la movilización policial y la medida de fuerza de no prestar servicio adicional. Los partidos de la zona sur programados para hoy son desde las 17, CAI vs Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y desde las 20, Cipolletti será local de Guillermo Brown de Puerto Madryn. Mañana completarán desde las 17, Unión en Mar del Plata enfrentando a Deportivo Maipú de Mendoza cerrando la jornada desde las 21.30, en San Luis Juventud Unida Universitario recibiendo al marplatense Alvarado.
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios