Santamarina retomó las prácticas, sin lesionados
Santamarina volvió a los entrenamientos en la jornada de la víspera, dando comienzo a la semana previa a su segundo partido por los cuadrangulares clasificatorios para las finales del Argentino A.
Los aurinegros recibirán a Racing de Córdoba el próximo domingo, desde las 16, en el estadio San Martín.
El plantel se dividió en dos para las tareas vespertinas de ayer. Por un lado, se movieron de forma liviana los jugadores que participaron en el empate sin goles frente a Juventud Antoniana de Salta. Por otro, lo hicieron quienes no tuvieron actividad en el cotejo en el norte argentino.
No quedaron jugadores lesionados tras el domingo, estimándose que Duilio Botella podrá repetir la formación para el compromiso venidero. Además, Junior Ischia sigue recuperándose de manera favorable y Matías Moisés está listo para ser titular.
Para hoy está previsto que las tareas sean en doble turno. Los futbolistas harán trabajos de gimnasio por la mañana, y tomarán contacto con la pelota por la tarde, en el complejo Barzola.
Existe la posibilidad de que el plantel se concentre el sábado, para esperar de esa manera el trascendental encuentro del domingo.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu email
Arbitros
Ayer, fueron dadas a conocer las programaciones y ternas arbitrales para los partidos a jugarse el próximo fin de semana, por la segunda fecha de la fase Final del Argentino A.
El siguiente es el programa completo:
Zona A:
Desamparados de San Juan vs. Nueve de Julio de Rafaela, domingo a las 19, Marcelo Bistocco (Mendoza), con Cristian Arregues (Córdoba) y Julio Fernández (Oncativo).
Cipolletti de Río Negro vs. Patronato de Paraná, domingo en horario a confirmar, Marcos Conforti (Rosario) con Esteban Jofre (Mendoza) y Cristian Navarro (Mendoza).
Zona B:
Boca Unidos de Corrientes vs. Juventud Antoniana de Salta, domingo a las 11 (por TV), Facundo Díaz (Ayacucho) con Laureano Leiva (Formosa) y Juan Domingo Lencinas (Resistencia).
Santamarina vs. Racing de Córdoba, domingo a las 16, Esteban Nasier (Chascomús) con Alfredo Espinoza (Venado Tuerto) y Alejandro Poratti (Venado Tuerto).
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios