Santamarina se apoyó en buenas actuaciones
Diego Fernández. Una buena reacción en el primer tiempo, para tapar con su pie, y poco trabajo más. Sigue mostrando su seguridad y el correcto rendimiento defensivo de Santamarina le facilita la tarea.
Marcos Dragojevich. Cubrió el espacio por el costado derecho, sin que lo desbordaran. Con el equipo volcado en ataque pasó a jugar de líbero, imponiendo su presencia y ordenando a sus compañeros.
Helmer Caviche. Yendo fuerte a todas las pelotas, esta vez no abusó de las infracciones. Importante en el juego aéreo, tanto en el aspecto defensivo como en el ofensivo. Ni siquiera fue amonestado.
Leandro García. Lo complicaron con pelota dominada en el primer tiempo y fue corrigiendo su rendimiento en la segunda parte. También fue importante yendo a buscar en ataque.
Mauricio Ocaño. Rivadavia intentó atacar por su sector, pero el cordobés no dio ventajas y cumplió con acierto. Dejó la cancha para que Santamarina quedara con tres defensores.
Juan Miguel Maldonado. Encomiable despliegue durante todo el partido, desdoblándose en defensa y ataque. Le faltó el toque final para llegar al gol, aunque ganó de cabeza en la jugada del 2-1 definitivo.
Rodolfo Valerio. Se hizo cargo del inicio de cada jugada y estuvo preciso en la entrega de la pelota. También cumplió a la hora de marcar y ensayó un par de remates de media distancia que llevaron peligro.
Diego Bucci. No alcanzó el rendimiento de los cotejos anteriores, aunque volvió a protagonizar un importante despliegue por el costado izquierdo. Le costó encontrar espacios para desnivelar.
Leandro Ortiz. Condicionado por una lesión, tuvo escasa participación en el juego. Se resintió de la dolencia y fue reemplazado por Farías a los 41 minutos.
Germán Giannaccini. Se golpeó un tobillo, intentó seguir pero sólo pudo hacerlo hasta el minuto 27, cuando le dejó su lugar a Cuestas.
Edgardo Brittes. Buscó con insistencia, aunque no siempre resolvió de la mejor manera. Se debatió con los defensores y tuvo premio con el gol, controlando la pelota y girando en el área para convertir de derecha.
Amiel Cuestas. Intentó asociarse al juego en cada ataque y abrir espacios en la defensa rival, pero tuvo escasa participación en cercanías del área.
Claudio Farías. Siempre se mostró para recibir y encaró con decisión. Estableció el 1-1 con gran definición y envió el centro que terminó en el 2-1. Fue la figura de la cancha, habiendo jugado 50 minutos.
Juan Mario Rodríguez. Entró en el momento más difícil de la noche, aportó en ataque y se sumó a la lucha del mediocampo cuando el equipo pasó a ganar.
Recibí las noticias en tu email
A prueba
En el transcurso de esta semana, Christian Daguerre evaluará el nivel de dos delanteros, Daniel Villalba y Daniel De Santis, uno de los cuales ocuparía el lugar del lesionado Javier Pintos.
El jujeño Villalba debutó en Arsenal de Sarandí, en 2000, y en su largo recorrido jugó en Defensa y Justicia, Platense y San Martín de Tucumán, entre otros. Se sumó a Alvarado de Mar del Plata, pero se desvinculó después de la primera fecha del actual Argentino B.
De Santis es un joven atacante que se mueve por todo el frente de ataque y que no tiene demasiadas chances de jugar en su equipo, Deportivo Merlo, en Primera B Nacional.
Este contenido no está abierto a comentarios