Santamarina se enfoca en el último objetivo del año
Al año futbolístico de Santamarina le quedan 180 minutos de juego, en los cuales intentará tomar la plaza que la Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia tiene en la Primera B Nacional.
El equipo de Luis Murúa llegó ayer a Tandil, después de haber sido derrotado (0-2) en la revancha por las finales del Argentino A, frente a Patronato de Paraná.
La caída en la capital entrerriana dejó saldo altamente negativo, al ser expulsados Diego Barrios Suárez y Darío González. El delantero paraguayo fue sancionado por tres fechas, mientas que el enganche cordobés quedó suspendido provisoriamente y deberá realizar su descargo ante el Tribunal de Disciplina Deportiva del Interior. El goleador del equipo se perderá ambos partidos de reválida y el primero de la siguiente temporada.
El primer encuentro entre Santamarina y la CAI se jugará el próximo domingo, desde las 14.05, en el estadio San Martín. Lo arbitrará Pablo Díaz, de la localidad santafesina de Totoras, y habrá emisión en vivo por la pantalla de TyC Sports. La revancha será siete días después, en idéntico horario, en el estadio Municipal de Comodoro Rivadavia.
En caso de igualdad en puntos al cabo de ambos enfrentamientos, se tomará en cuenta la diferencia de goles. De haber paridad en ese aspecto, los sureños conservarán su lugar en la segunda categoría del fútbol nacional.
Más allá de las ausencias de González y Barrios Suárez, Santamarina recuperará a Nahuel Santos, quien cumplió una fecha de suspensión.
La probable formación de los aurinegros para el domingo sería con Daniel Bertoya; Marcos Dragojevich, Ariel Barth, Lisandro Beratz y Santos; Gerardo Corvalán, Emmanuel Giménez y Diego Bucci; Claudio Farías; Fernando Telechea y Amiel Cuestas.
Recibí las noticias en tu email
Este contenido no está abierto a comentarios