Santamarina va definiendo su formación para mañana
El entrenador recibió la confirmación de que Marcos Dragojevich podrá ser de la partida, y aguarda la recuperación de Javier Pintos, con esguince de rodilla. Si el ex Banfield no está en condiciones, su reemplazante estaría entre Damián Basaldua y el juvenil Bernardo Lasarte.
Una probable alineación de los aurinegros sería con Diego Fernández; Dragojevich, Helmer Caviche, Leandro García y Mauricio Ocaño; Juan Miguel Maldonado, Rodolfo Valerio, Diego Bucci y Lasarte o Basaldua; Julio Cuello y Edgardo Brittes.
El partido ante los chubutenses se jugará mañana, desde las 19.30, en el estadio San Martín. Lo arbitrará Rubén González, de Alcorta, con los lujanenses Rubén Bustos y Sergio Méndez como asistentes.
La formación visitante incluiría a Sebastián Pereyra; Silvio Giovenale, Nicolás Ballestero y Cristian Martínez; Gastón Bottino, Walter Aciar, Maximiliano Zbrun y Adrián Benito; Robinson Torres; Juan Manuel Tévez y Diego Giménez.
El resto de la fecha de la zona 1 será el domingo, con los cotejos Cipolletti de Río Negro vs. Unión de Mar del Plata (16), Rivadavia de Lincoln vs. Douglas Haig de Pergamino (16) y Villa Mitre de Bahía Blanca vs. Huracán de Tres Arroyos (16.30). En este último, el tandilense Gustavo Ditella será primer asistente del árbitro marplatense Federico Presa.
Con respecto a las sanciones dadas a conocer ayer, Pablo Wirsch recibió tres fechas de suspensión por su expulsión en el 0-4 con Douglas Haig de Pergamino. Por razones personales, el delantero decidió desvincularse de Santamarina.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailTelevisado
Después de tres fines de semana, volverá a televisarse en vivo un partido del Argentino A por la pantalla de América 24. Será el domingo, desde las 11, cuando Libertad de Sunchales reciba a Juventud Antoniana de Salta por la zona 3.
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios