Santamarina-Villa Mitre, el domingo desde las 11
Tras la derrota sufrida en Lincoln, Deportivo Santamarina volverá a presentarse en Tandil por el torneo Argentino A de fútbol.
El domingo, a partir de las 11, recibirá a Villa Mitre de Bahía Blanca en cotejo válido por la décima fecha del Apertura, que contará con el arbitraje del olavarriense Ezequiel Maitini.
El encuentro fue el designado por América TV para ser televisado en esta fecha, aunque no podrá verse en Tandil.
El conjunto de Duilio Botella viene de caer por 1-0 en su visita a Rivadavia, viendo así interrumpida su racha de tres victorias y una igualdad.
Mientras que Villa Mitre, en su presentación más reciente, superó por 1-0 a Juventud de Pergamino.
En filas tandilenses, no podrá alistarse el delantero Diego Barrios Suárez, quien vio la tarjeta roja en Lincoln.
Por esta jornada, en la zona 1, se enfrentarán también Juventud de Pergamino vs. Guillermo Brown de Puerto Madryn; Cipolletti de Río Negro vs. Huracán de Tres Arroyos y Unión de Mar del Plata vs. Rivadavia de Lincoln.
Tras la disputa de nueve jornadas, el líder es Unión con 17 puntos, Huracán y Unión suman 16, Santamarina 12, Rivadavia 11, Villa Mitre 10, Guillermo Brown 9 y Juventud 5.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailInvitación a las madres
Con motivo de celebrarse el domingo el Día de la Madre, la dirigencia de Santamarina ha optado por permitirles a las mamás que concurran ese día al estadio San Martín que no abonen la entrada.
Solamente deberán pagar el seguro de espectador.
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios