Santamarina volvió y ya piensa en Central Córdoba
:format(webp):quality(40)/https://cdn.eleco.com.ar/media/2015/07/res_santa1.jpg)
Tras la igualdad del domingo en Mendoza ante Gimnasia (0-0), el plantel de Ramón Santamarina regresó ayer al mediodía a Tandil y ya se enfoca en el compromiso del domingo, día en el que recibirá a Central Córdoba de Santiago del Estero (sería desde las 11), por la fecha 26 de la B Nacional.
Hoy, los dirigidos por Gustavo Coleoni tendrán jornada doble, mientras que mañana volverán a los entrenamientos.
Asimismo, el lateral Federico Pérez y el volante Michael Hoyos se sometían ayer a estudios médicos para constatar el grado de sus respectivas lesiones.
Ambos debieron ser sustituidos en el primer tiempo del cotejo del domingo.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailLamolina o Paletta
Entre Nicolás Lamolina y Héctor Paletta saldrá el árbitro del partido del domingo entre Santamarina y Central Córdoba de Santiago del Estero. El sorteo se realizará hoy. Uno de esos jueces dirigirá en Tandil y el otro lo hará en Misiones, donde Guaraní Antonio Franco de Posadas recibirá a Boca Unidos de Corrientes.
El resto de los partidos de la próxima jornada es el siguiente: Instituto de Córdoba vs. Ferro Carril Oeste; Patronato de Paraná vs. Sportivo Belgrano de San Francisco; Guillermo Brown de Puerto Madryn vs. Villa Dálmine; Independiente Rivadavia de Mendoza vs. Los Andes; Chacarita vs. Gimnasia de Mendoza; All Boys vs. Estudiantes de San Luis; Atlético Tucumán vs. Atlético Paraná; Juventud Unida de Gualeguaychú vs. Unión de Mar del Plata y Douglas Haig de Pergamino vs. Gimnasia de Jujuy.
Dos rescisiones
Walter Ledesma y Juan Manuel Iurino dejaron ayer, oficialmente, de ser jugadores de Ramón Santamarina, con la rescisión de sus respectivos contratos.
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios