Santamarina vuelve a entrenarse
Los aurinegros iniciarán el nuevo ciclo a las 8, en Hípico, con los primeros movimientos a cargo del profesor Mariano Doñate. El segundo turno será a las 18.30, en el mismo lugar.
De las prácticas participarán dos de los refuerzos obtenidos por el representante tandilense en la tercera categoría del fútbol nacional: Alejandro Saurel e Iván Agudiak. El primero de ellos vuelve al club con el cual ascendió en 2006, y el atacante jugó el último semestre en Liniers de Bahía Blanca, aunque su pase pertenece a Villa Mitre de la misma ciudad.
El otro refuerzo confirmado, Juan Bautista Gáspari, se sumaría a las prácticas desde mañana. Es que el volante por derecha aún debe realizar unos trámites con Colegiales, su último club en la Primera B Metropolitana.
Mientras, se sigue en busca de potenciar el plantel con la llegada de un volante central y un enganche. Anoche, recién llegado a Tandil desde Mar del Plata, el entrenador Mario Gambini le contó a este Diario que ?nos estamos moviendo bien, pero no es sencillo encontrar jugadores de nivel y poder incorporarlos. Habrá que tener paciencia?.
Con respecto al puesto de armador de juego, quedó prácticamente descartada la posibilidad de que se sume Guillermo Beraza. El experimentado jugador tiene todo acordado para volver a Sarmiento de Junín.
En la reanudación del Argentino A, Santamarina recibirá a Unión de Mar del Plata, el fin de semana del 23 de enero. La decimoctava fecha, cuarta de la tercera rueda, contendrá además los enfrentamientos Guillermo Brown de Puerto Madryn vs. Douglas Haig de Pergamino, Rivadavia de Lincoln vs. Huracán de Tres Arroyos y Villa Mitre de Bahía Blanca vs. Cipolletti de Río Negro.
Con once jornadas por delante en esta fase, Brown es holgado líder al sumar 36 puntos. Douglas Haig y Unión tienen 24; Cipolletti 22; Huracán 21; Rivadavia 20; Villa Mitre 17 y Santamarina 16.
Recibí las noticias en tu email
Este contenido no está abierto a comentarios