Sanz acusó recibo de la elección en Catamarca y dijo que para derrotar al oficialismo en octubre “hay que hacer más”
De esta forma, el senador mendocino acusó recibo de la derrota electoral que sufrió el gobernador Eduardo Brizuela del Moral, del Frente Cívico y Social, a quien le había manifestado su apoyo.
“Para ganarle al oficialismo en octubre tenemos que hacer más y sumar más”, sostuvo Sanz, quien estuvo en Catamarca siguiendo las alternativas de los comicios.
El precandidato a Presidente por la UCR aseguró que, de lo sucedido ayer en la primera elección del año, se puede extraer como conclusión que la oposición tiene que “hacer cosas nuevas y distintas” para “crear una mayoría, que sólo será mayoría si es verdaderamente amplia y verdaderamente plural”.
“Con las fórmulas tradicionales, con lo de siempre y mirando sólo hacia adentro, nos quedamos a mitad de camino”, indicó el senador nacional.
En declaraciones a la prensa, recordó una frase que había dicho tiempo atrás: “sin el radicalismo no arrancamos, pero sólo con el radicalismo no llegamos”.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailMás de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios