Scioli: ?hace 57 años que estoy trabajando para lograr el objetivo de ser presidente?
“Hace 57 años que estoy trabajando para lograr el objetivo de ser Presidente. Yo siento que las cosas que me han ido pasando me han dado el temple, la madurez, responsabilidad y la experiencia para tener la máxima responsabilidad del Estado argentino, si el pueblo así lo decide”, aseguró el precandidato presidencial.
Desde la ciudad de Mar del Plata, donde entregó patrulleros, Scioli insistió en que “sin subestimar, esto no es para cualquiera” y ratificó su distancia respecto al jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri.
“Algunos, ante falta de iniciativa quieren meter cizaña en la sociedad y dicen que en la próxima elección se vota peronismo o no peronismo, kirchnerismo o antikirchnerismo y es más profundo. Se trata de qué país queremos, el de la fábrica, el del trabajo, el del desendeudamiento, el de la industrialización”, indicó en declaraciones a la prensa.
Acerca del panorama que avizora para 2015, el ex vicepresidente consideró que “la gente va a buscar más que nunca tranquilidad, estabilidad, previsibilidad y el valor de la confianza, así como también no cambiar todo como plantean algunos”.
“Hay muchos dirigentes que prometen soluciones para todos, y dicen que tiene soluciones mágicas”, sostuvo Scioli y agregó que su mayor preocupación es “cuidar el empleo y el bolsillo, con una preocupación particular por los jóvenes”.
Scioli se refirió además sobre las negociaciones con los fondos buitre y dijo que respalda “una negociación llevada adelante con toda responsabilidad por parte de la Presidenta para mantener la sustentabilidad social económica y productiva del país, y no retroceder y con una clara voluntad y capacidad de pago”.
El gobernador aseguró además que “superado esto el progreso de la Argentina está garantizado” y enfatizó: “Yo aspiro a ser a quien le confíen esa enorme responsabilidad, porque esto no es para cualquiera. Sin subestimar a nadie”.
“Están aquellos que quieren sembrar odio y pesimismo y nosotros tenemos mucha fe por las grandes oportunidades que tenemos adelante”, agregó. NA
Este contenido no está abierto a comentarios