Scioli no quiere hablar de elecciones
“La gente espera de mí que trabaje con responsabilidad y vaya resolviendo, y que lleve adelante los cambios que estoy haciendo en la provincia de Buenos Aires”, señaló Scioli. El gobernador consideró que no es posible que “en medio de una crisis financiera internacional fenomenal, donde empieza a haber signos de baja de la producción que amenaza el empleo” pueda hablar de “ambiciones personales”.
En declaraciones radiales consideró que “uno de los problemas históricos de los gobiernos de la provincia de Buenos Aires” fue que “en lugar de poner el esfuerzo” en la gestión se “empezaban a lucubrar candidaturas futuras”. Advirtió que hay que “tener cuidado” porque, según entendió, “cada uno puede tener su identidad partidaria pero aquí, la gente va a estar muy atenta en ver con la responsabilidad que se maneja cada uno”.
De esta manera trató de abstenerse de la pelea electoral que dominará la agenda mediática hasta octubre en un distrito que concentra a 10 millones de votantes y en el que el jefe del PJ Néstor Kirchner planea concentrar su artillería proselitista. Scioli también exhortó a “generar confianza en la Argentina, confianza para que lleguen inversiones que generen empleos”. “Obvio que va a haber una propuesta oficialista. Pero las elecciones son en octubre y las listas se presentan sesenta días antes, quiere decir en el mes de agosto. Yo no tengo la necesidad que tienen otros en hablar ya de las elecciones”, sentenció.
Por otra parte, el mandatario bonaerense se manifestó en contra de eliminar las retenciones, pero consideró que se debe “atender las cuestiones de emergencia producidas por las sequías”, y aseguró que su administración está “tratando todos los casos”.
Además, Scioli anunció que acompañará a la presidenta Cristina Kirchner en su viaje a España, y estimó que es “un viaje muy importante para sacar a la Argentina al mundo, especialmente a aquellos países con los cuales nos unen tradición, amistad y solidaridad”.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailMás de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios