fbpx Se acabaron los “supermiércoles de descuentos” del Banco Provincia – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Se acabaron los “supermiércoles de descuentos” del Banco Provincia

El Eco

El presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo, confirmó que la gobernación de Axel Kicillof no reeditará la promoción que devolvía hasta el 50 por ciento del consumo en supermercados adheridos, con topes de reintegro de 2 mil pesos.

El funcionario explicó que la medida fue lo suficientemente onerosa y tuvo un costo para el Bapro de ocho mil millones de pesos, que finalmente distorsionó el balance de la entidad. Asimismo, sostuvo que se trató de una política impuesta por la Provincia, mientras que esta nueva gestión tiene otras prioridades.

Advirtió, por último, que la situación financiera era potencialmente complicada, por el financiamiento y por la propia estrategia de la administración de la gobernación anterior de invertir buena parte de sus activos en Leliq, por lo tanto ahora estarían trabajando para cambiar ese curso.

De esta manera quedó confirmado que los usuarios de débito y crédito ya no se beneficiarán con los descuentos del 50 porciento en los dos últimos miércoles de cada mes, como se realizó desde el 2017.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario