Se adjudicaron las obras de mejoras en avenida Jujuy
Los trabajos planificados, cuyo inicio está previsto para las próximas semanas, comprenderán la conformación de divisor central de la calzada con la instalación de tachas reflectivas sobre el pavimento.
Desde la Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas se confirmó que, a partir del concurso público de precios realizado, la provisión de los materiales fue adjudicada a la firma Botanmol SA, con un presupuesto de $ 88.400. En tanto, la ejecución de las labores de colocación fue adjudicada a la firma Edgardo Vázquez, por un monto de $ 37.800.
Las tareas programadas, en el marco del plan permanente de mejoras y mantenimiento urbano, abarcarán un total de 3.350 metros sobre la avenida Jujuy, desde la calle Aguilera hasta la rotonda de la intersección con la ruta 30, en la zona conocida como Paraje La Porteña.
El proyecto prevé la colocación de tachas reflectivas sobre el centro de la calzada, similares a las dispuestas sobre la avenida Falucho, con el objetivo de delimitar las dos manos de circulación y evitar las maniobras riesgosas y el traspaso de carril de los vehículos.
Además de evitar el traspaso de los vehículos, las tachas reflectivas posibilitarán una óptima visibilidad nocturna para los conductores, detallaron las autoridades.
El plazo de obra estimado es de 30 días, por lo que se estima que las mejoras quedarán completadas a fines de abril próximo.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailMás de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios