Se conocieron las ofertas económicas para la construcción de veredas
En el día de hoy se abrieron los sobres con las ofertas presentadas por las empresas participantes de la licitación privada para la construcción de las veredas perimetrales en los predios de las Direcciones de Obras Sanitarias y Servicios.
Recibí las noticias en tu email
El pliego establece la contratación de la mano de obra y materiales para la ejecución de 1.240 metros cuadrados de veredas perimetrales en ambos predios comunales. La iniciativa forma parte de los programas de mejoramiento urbano que lleva adelante el gobierno comunal, que en este caso busca mejorar la transitabilidad y accesibilidad del sector.
Desde la Dirección de Compras y Suministros señalaron que se presentaron tres empresas con las siguientes ofertas: Quaranta Mario ($ 736.000), Infraestructura y Desarrollos Urbanos S.R.L. ($ 960.000), y Álvarez Pablo ($ 753.000).
Por el momento resta evaluar toda la documentación presentada y cada una de las ofertas para determinar la empresa que llevará a cabo la obra.
Este contenido no está abierto a comentarios