?Se demostró que Marcelo no era el culpable?
Gustavo Leanes, gran amigo del deportista fallecido, destacó que con la sentencia ?se logró lo que se buscaba, que era sacarle la culpabilidad a Marcelo. Lástima que llevó tanto tiempo: tres años?.
Si bien ?dentro de todo estamos bastante conformes, no es lo quisiéramos, ya que no buscábamos que haya un culpable acá, sino sacarle la responsabilidad a Marcelo?.
Agregó Leanes que ?me jugaba entero que no tenía nada que ver, pero había que demostrarlo. Después del juicio quedó demostrado?.
Reflexionó que ?por lo menos estamos más tranquilos al saber que Marcelo obró bien. Ahora vamos a darnos todo el apoyo necesario entre todos para poder llevar adelante su pérdida, que es lo que más nos significó a nosotros?.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailMás de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios