Se destacó Degorgue
Degorgue, representante del club Unidos de Tandil y actual campeón de la Asociación Tandilense de Atletismo, obtuvo 5 puntos y logró su mejor victoria frente al maestro bahiense Emilio Ramírez, a quien también superó en la tabla general.
El ganador del torneo fue el local Franco Restuccia, quedando tercero el bahiense Emilio Ramírez.
Otros tandilenses: Daniel Di Battista (Moreno y Arana) fue 6º con 4 puntos; Raúl Lucero (Moreno y Arana) 12º con 3; Juan Carlos Martínez Rogido (Talleres) 16º con 2.5 y Tomás Margulis (Moreno y Arana) quedó con 0.5.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEn Bolívar
Nicolás Giacomelli (Unidos de Tandil) fue campeón en la categoría Sub 8, ganando todas sus partidas, al realizarse en Bolívar la segunda etapa del Grand Prix Provincial. Francisco Seoane, del mismo club, quedó quinto.
Otros tandilenses:
Sub 10: Alvaro Canteros (Unidos) fue 21º y Tomás Costantino (Moreno y Arana) 28º.
Sub 12: Tomás Margulis (Moreno y Arana) fue 4º; Nazareno Canteros (Unidos de Tandil), Franco Giacomelli (Unidos de Tandil), Matías Nolter (Moreno y Arana) y Marcelo Popovich (Biblioteca Alberdi) compartieron la 9ª posición; Julián López (Los Peones al Paso) quedó 20º y Eric Ortiz (Moreno y Arana) con Simón Speratti compartieron el 29º puesto.
La próxima etapa se realizará en Tandil, el 17 de abril, en conmemoración del centenario de Villa Italia, en una organización conjunta entre la Asociación Tandilense de Ajedrez y la sociedad de fomento Unión y Progreso.
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil
Este contenido no está abierto a comentarios